Envíos GRATIS para suscriptores de VERDE IMPACTO

Potgarden

Potgarden

“Somos un equipo de emprendedoras que, a principios del 2011, motivadas por el creciente interés y necesidad de niños y adultos por conectarse con la naturaleza y cultivar en casa, creamos Potgarden, Jardinería Entretenida.

Su objetivo es entregar productos de jardinería sustentables, que se caractericen y se diferencien por su alto nivel de innovación, calidad y diseño, y que aporten a mejorar la calidad de vida de las personas, invitándolas a disfrutar de la naturaleza e incentivando la preocupación por el medio ambiente.

Nuestra Misión es entregar a hombres, mujeres y niño, con y sin conocimientos de jardinería, la experiencia de acercarse a la naturaleza, de manera entretenida, lúdica y amigable, con productos que se caractericen y diferencien por su alto nivel de innovación, calidad y diseño, a través de una empresa rentable y sustentable en el largo plazo.

Nuestros Valores son: respeto por el medio ambiente Creación de valor para las personas y la comunidad. Compromiso con las buenas prácticas comerciales y laborales”

SoniaRabagliati
Valeria Kunstmann

Déjanos tu email para enviarte las novedades de la tienda