Envíos GRATIS para suscriptores de VERDE IMPACTO

Preguntas Frecuentes

1.- ¿Qué métodos de pago reciben?

Actualmente tenemos 3 métodos de pago:

1.- Pago con tarjetas de débito o crédito mediante webpay.

2.- Pago mediante transferencia bancaria desde tu mismo banco.

3.- Pago en efectivo para retiros en tienda.


Pronto tendremos más alternativas.
Para poder realizar una compra en nuestra tienda debes tener a mano tus datos personales (nombre, dirección, email, entre otros) además de los datos bancarios necesarios para realizar el pago.

Actualmente tenemos 3 métodos de entrega disponible en Surtenible y son los siguientes:


1.- Envíos gratuitos para suscriptores Verde Impacto.Este envío se activa siempre que el pedido sea igual o superior a $10.000.- y se hará efectivo el día martes posterior a la compra, es decir, si el pedido se ingresa un día martes, el pedido se despachará gratuitamente el día martes de la próxima semana. IMPORTANTE: El despacho podrá ser solo a la dirección al que esté suscrito el plan de Verde Impacto. Valor de envío para ventas menores de $10.000 = $2.000


2.- Retiro en tienda. Esta opción es vigente para todo tipo de clientes y podrá hacerse efectiva de lunes a viernes en horarios de 09:30 hrs. a 13:00 hrs. y de 15:30 a 19:30 hrs. (Previa coordinación telefónica). No hay mínimo de compra.


3.-Envío Normal Este servicio está disponible para todo público y los despachos serán efectivos dentro de 2 días hábiles siguientes al día de compra. Tiene un valor de $4.000 y es gratuito para compras de $40.000 o más.

Puedes solicitar un cambio o devolución en los siguientes casos (sin ningún costo para ti):



        - Si recibiste un producto distinto al que pediste.


        - Si el producto tiene alguna falla.


Para solicitar un cambio o devolución de producto tienes 30 días desde su recepciónpara poder realizarlo en caso de falla o 10 días en caso de insatisfacción, siempre y cuando:



        -Los productos no hayan sido usados.


        - Debe estar en el empaque original y en buen estado.



En el caso de productos frágiles (que contienen algún material sujeto a quiebre), éstos deben estar en su envase original con todas las protecciones correspondientes.



La reposición de los productos o la devolución del dinero, se realiza con posterioridad a la recepción y validación de del servicio técnico en caso de que aplique falla de fábrica.



En relación a la devolución por insatisfacción o falla, la empresa puede ofrecer la devolución del dinero, realizando el depósito en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 15 días hábiles luego de que el cliente facilite sus datos bancarios, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctanos
Déjanos tu email para enviarte las novedades de la tienda